lunes, 7 de marzo de 2011

"Seduction of the Armageddon Witches" Canción de Mater Suspiria Vision, Videoclip Dirigido y Escrito por DIEGO BARRERA

"Seduction of the Armageddon Witches" Song by Mater Suspiria Vision, Music Video Written and Directed by DIEGO BARRERA 

 

LINK OFICIAL {VIMEO}: http://www.vimeo.com/23721936

Director / Guión / Direc. de Arte: DIEGO BARRERA
Ayudante de Direccion: Stéphanie Weerts, Adriana Vera Guerrero, Julieta Triangular
Direc. de Fotografía: Wenceslao Scyzoryk
Ayudantes de Camara: Judit Fernandez, Rebeca Saiz
Actores: Marina Azañón, Fabian Ariel
Maquillaje: Ana Morales, Anabella Montalbán, Karolina Agnieszka, Elisabel Serrano
Vestuario: Carol Maura
Foto fija por Wenceslao Scyzoryk, Jaure Mur, Rocio Montoya, Pedro Reguera, Vincent Urbani, rbass.


{ Published in various Magazines and Blogs of: Spain, USA, Germany, England, Japan, Finland, Poland, Norway, Mexico, Chile, Argentina. }
{ Exhibición en el Ciclo de Vídeo creación-digital "SCREENS", llevado a cabo en la Clínica mundana } Valencia/España.
{ Exhibición en el Festival de Música Witch House "VOID" } Berlín/Alemania.
{ Participante de la Exposición Colectiva "Ver Sacrum: La Primavera Sagrada", llevada a cabo en la Tabacalera } Madrid/España .
{ Participante de la Exposición Colectiva "New Vision Screening", llevada a cabo en "BWAC Art Gallery" } New York/EEUU.
{ Exhibición en el Festival de Arte, música, poesía "Ekleczia Fest 1", llevado a cabo en el Centro Histórico } Lima/Perú.
{ Exhibición {solo} dentro de la muestra "Alumbramientos en un corazón roto, videos de Diego Barrera", llevada a cabo en el Centro Fundación Telefónica } Lima/Peru.
{ Participante de la Exposición Colectiva "New Vision Screening", llevada a cabo en Le Petit Versailles } New York/EEUU.
{ Sección Oficial en "CINETORO Film Festival" } Valle del Cauca/Colombia.
{ Sección Oficial en el Festival de Cine de Zaragoza } Zaragoza/España.
{ Sección Oficial en el "Óptica Festival", llevado a cabo en Palais de Glace } Buenos Aires/Argentina.
{ Sección Oficial en el "Boston Underground Film Festival", llevado a cabo en Brattle Theatre } Boston/EEUU.
{ Exhibición en el Festival arte+electronica, llevado a cabo en el Centro Cultural Bellas Artes } Lima/Perú


INT – DIA - Habitación con Ramas doradas

En una habitación, con fondo de estampado de flores azules, ramas doradas se entrelazan creando formas alrededor de una MUJER con el cabello largo negro, piel blanca, su rostro está tapado por una manzana con incrustaciones de cristal, con forma de estrella, en su mano izquierda un triangulo de cristal azul con un ojo en medio.

Esta mujer baja su mano derecha rosando cuidadosamente las ramas doradas, acercándola lentamente hacia su cuerpo.

Mujer
Lo profundo no será la herida,
Lo profundo es el beso,
Lo profundo es el vacio
Al separar nuestros labios.

INT – DIA - HABITACION BLANCA

En una habitación blanca, vemos en el centro una caja transparente con gotas brillantes, alrededor de las paredes de la caja unas flores blancas entrelazadas. En la cara superior de la caja cuelga una manzana. Al lado dos estructuras triangulares semitransparentes que nacen del suelo.

Dentro de esta caja hay un HOMBRE de cabello largo, con barba y pétalos rojos en su frente, con una tela tapando su rostro, apretándole, trata de mirar hacia afuera, inquieto, mueve sus hombros para liberar sus brazos y retira rápidamente la tela que lo cubre.

Mira curiosamente su entorno, se acerca como un depredador a su presa a la manzana que cuelga de la caja, tira de ella fuertemente y la muerde, encuentra algo dentro de esta, lo escupe en su mano.

Ahora vemos la misma caja, pero dentro de esta, la mujer de cabello largo, con pétalos azules en su frente y una tela blanca transparente sobre su rostro, se mueve lentamente, delicadamente, acaricia su cabello, luego continua con el resto de su cuerpo y posteriormente las paredes de la caja.

Se retira suavemente la tela blanca y observa, se acerca a la manzana y la muerde, escupe en su mano el tótem encontrado, es una joya con forma de hoja verde, la palma de su mano tiene líneas, símbolos geométricos.

Su brazo, como si el tótem fuera una semilla, está ahora cubierta por ramas y flores blancas, la mujer mira sorprendida su brazo, del medio de sus dedos una pequeña flor blanca cae.

EXT – DIA - BOSQUE

Vemos ahora a esta misma mujer en el bosque, rodeadas de arboles, flores, la pequeña flor blanca cae al suelo al lado de ella. La mujer se pone de pie, comienza una búsqueda.

INT – DIA - HABITACION BLANCA

Vemos al hombre, luego de comer la manzana, retira de su boca el Tótem con la forma de una lágrima. Pone este objeto en su mano [que también tiene símbolos dibujados] y se queda observándolo, parpadeando rápidamente, su mano ahora está rodeada de hilos con cristales manchados de azul que caen, como gotas, perlas y un dibujo de olas en su piel.

Unas gotas caen de los cristales que cuelgan de sus dedos.

INT – DIA - BAÑERA ANTIGUA

Vemos ahora a este mismo hombre dentro de una bañera completamente blanca, con agua de un color azulado/turquesa, flores flotan en ella, está rodeado por recipientes de cristal con pétalos secos y encima manzanas podridas, tiene medio cuerpo sumergido y su cabellera mojada, respira fuertemente, abre la boca que parece tener reseca.

EXT – DIA - BOSQUE

La mujer sigue en su búsqueda, su rostro muy serio, caminar lento pero constante, se acerca a algunos árboles cercanos, rozándoles con sus manos y con su rostro, posiciona sus dos manos en un tronco cerrando los ojos y se agacha para escarbar en el suelo.

INT – DIA - BAÑERA ANTIGUA

El hombre se acerca a las frutas, rodeándolas con sus brazos, temblando, acercando también su rostro como oliéndolas a distancia, comienza a abrir las burbujas donde están las frutas, como desesperado aprieta las frutas para descubrir que están podridas y se aplastan en su mano. Se le ve hostil.

EXT – DIA - BOSQUE

La mujer balancea en su mano un péndulo transparente, que parece guiarla.

INT – DIA - BAÑERA ANTIGUA

El hombre aparece en el agua flotando, el agua ahora enrarecida, cubierta de un plástico que lo asfixiado, no respira.

EXT – DIA - BOSQUE

La mujer se acerca a un árbol separado del resto, encuentra en este punto del suelo una fruta distinta, la manzana con incrustaciones de cristal, la levanta en sus manos y observa fijamente, sus ojos reflejan sorpresa.

INT – DIA - HABITACION BLANCA

Vemos la habitación blanca del principio, con una luz blanquecina. La mujer está ahora fuera de la caja arrodillada, con motivos florales azules en sus piernas, el hombre dentro de la caja de cristal, con su mano ensangrentada y cayendo lentamente al suelo, la mujer se pone de pie lentamente con la manzana en su mano derecha, la sostiene cerca de su estomago, con la mano izquierda sostiene una calavera de ciervo cerca de su rostro, su cara, como si de una sombra que cae de la calavera se tratase, está pintada de negro, sonríe exageradamente.

INT – DIA - Habitación con Ramas doradas

Vemos al hombre rodeado por las ramas doradas, con una tela de encaje negro que cae hasta sus hombros, de su boca cae sangre sobre su pecho, está llorando, el hombre mueve su brazo derecho de forma convulsa por sobre las ramas y con la derecha sostiene temblando un prisma rojo.

Vemos a la Mujer, la manzana que cuelga le tapa la cara es la manzana con los cristales encontrada en el bosque, acerca su mano derecha tocando las ramas hasta encontrarse con el prisma azul, posiciona su mano encima de la otra creando un circulo.

4 comentarios:

  1. adelante con todo, trabajo, esfuerzo, pasión, que la suerte cuando venga te pille ocupado, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos! enhorabuena por el blog, si quieres estar al tanto de ayudas, empleo y becas para artistas, siguenos en Fábrica Cultural (www.fabricacultural.com). un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una puta pasada tus trabajos. Es increible la originalidad y ese misticismo que desprende este video. Me he enamorado.. Espero ver nuevos proyectos por aqui. Te sigo!

    Izaskun

    ResponderEliminar